domingo, 29 de enero de 2017

Backward shirt y otras tendencias.

Hola bonitos! ¿Qué tal va todo?

Hoy quiero dejaros con unas fotos del día que me mude a Madrid; el día que llegue a esta ciudad publiqué una foto diciendo 'Madrid es buen lugar para empezar' lo que no sabía entonces es que muchas veces sólo tienes que dar un paso adelante para tener lo que quieres, nunca es tarde para recuperar el futuro. 

Ese día llevaba puesta una camisa azul de Zara, con un nudo en el pecho, estuvo muy en tendencia este verano y me gustaba tanto que no pude resistirme a ello! Y es que las camisas tienen infinidad de formas de combinarse y con una sola puedes sacar muchos look completamente diferentes. Otra tendencia del estilo a esta que os muestro es la backward shirt que consiste en ponerte tu camisa al revés; lo mejor para lograr estos efectos es una camisa oversice, porque sino las pinzas de la camisa quedaran delante y no conseguiremos el mismo resultado.









Besitos, Ruth.

miércoles, 25 de enero de 2017

Estoy de vuelta!/ Piélagos en Corto.

Hola bonitos! Vengo a daros las explicaciones que creo que os merecéis.
Hace unos meses me he mudado a Madrid, y entre la mudanza, los cambios, la adaptación, la universidad... mi vida ha sido un caos y decidí darme un tiempo alejada del blog, pero he vuelto! 
Y esta vez vuelvo con más ganas que nunca,voy a dejar atrás el desorden con el que vivo de publicar cuando me apetece y me comprometo a que tengáis un nuevo post cada domingo.
Tengo mucho contenido nuevo y mil ganas de enseñároslo: moda, viajes, recomendaciones, poesía... poco a poco os voy a ir compartiendo TODO.
Espero que continuéis este viaje conmigo. 

* * *

Hace tiempo colaboré con la caracterizadora Alicia Mena para el festival Piélagos en corto,un festival internacional de cortometrajes de ficción.  Esta realizó un serie de caracterizaciones para dar muestra de su trabajo.

Os dejo unas fotos para que  veáis el resultado. 





 


También os dejo con un enlace al periódico por si queréis ver más fotos del evento.



Millones de besos, Ruth.