En el post de hoy os vengo a hablar de como organizar una fiesta temática y los imprescindibles que esta conlleva: decoración, comida, vestuario y música.
En primer lugar lo más importante es pensar la temática que más os guste o que más le guste a la persona a la que se lo estáis organizando; esta puede ser orientada en un país, en un festival ya existente o en alguna serie, película...
Una vez que tengáis la temática toca pensar el vestuario y la música que caracteriza a esta, una decoración que te transporte allí y lo que no puede faltar... la comida.
Por ejemplo, si hacéis una fiesta mexicana podéis poner de comida enchiladas, mole, chiles... no pueden faltar las rancheras y un vestuario típico de allí, además de una decoración que os haga sentir en México.
Si en cambio la fiesta está inspirada en alguna serie o peli podéis buscar la comida que comían en ella o hacer comida temática, representando la serie. En este caso la decoración, vestuario y música es trabajo fácil.
La temática de la última fiesta que he organizado ha sido el oktoberfest, para sentirnos allí los imprescindibles eran la cerveza y de comida salchichas y brezels, además hice unas galletas temáticas. La ropa típica que se lleva en esta fiesta que ahora os mostraré en una foto y de decoración manteles, banderines, pancartas...
Espero serviros de ayuda, besitos, Ruth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario