jueves, 20 de octubre de 2016

Imprevistos.



Hola bonitos! Llevo mucho tiempo desaparecida y prometo que un día de estos escribiré un post dando explicaciones, hasta entonces os pido perdón.

No se porque no os había enseñado por aquí estas fotos, si son de mis favoritas, mi amigo Adrián es un genio y me vais a permitir que os haga un poco de spam de su cuenta: @photodantas así que si queréis a alguien que os haga fotos ya estáis corriendo a donde él. Ahora que me doy cuenta, en el último post que puse también eran fotos suyas jaja ya sabéis!


La camiseta que llevo me enamoró desde el minuto cero en el que la vi en el escaparate de zara, tenia que ser mia!!! Y en efecto, lo es. Me parece la camiseta perfecta y combina muy bien con unos pantalones negros. 

Sin duda una de las tendencias que más han triunfado este verano es llevar los hombros al descubierto y lo hemos podido observar de infinidad de formas y en muchísimas tiendas que se han unido a esta moda.










Ese día estábamos grabando un vídeo que podéis ver en uno de mis post anteriores y de repente se puso a llover, pero en vez de hundirnos esto nos sacó hacía delante y salieron unas fotos geniales, y del vídeo que decir... si no le habéis visto, corred a verle!







Besos, Ruth.


domingo, 9 de octubre de 2016

Despedidas.

Hola bonitos!!!

Hoy he quedado con unos amigos para tomar algo y aprovechar el tiempo antes de separarnos, dentro de poco cada uno emprendemos una aventura nueva en una ciudad diferente y ahora mismo los minutos son oro, ya os contaré todo con más detalle cuando se acerque el momento.


A veces me planteo lo poco que apreciamos las cosas cuando las tenemos tan cerca, tan en la palma de la mano, y es cuando todo se va a ir cuando te aferras más a ello y no quieres soltarlo. Así que os digo, disfrutad de cada día como si fuese el último, se que suena muy tópico, pero nunca sabes cuando todo va a cambiar.

Aquí os dejo unas fotos del día de hoy, no puede encantarme más este pantalón de nueva temporada de Zara y la camiseta a juego con el, me vuelve loca el conjunto!










Un besazo, Ruth.

sábado, 20 de agosto de 2016

Poesía VII.


Yo conocí a una chica
de esas que escuchan a Andrés
hasta quedarse dormidas,
de esas que fuman
hasta quebrar su voz,
de esas que beben
hasta llegar a olvidar,
y no olvidan...

 Yo conocí a una chica
que era canción de Diego,
poema de Neruda,
un cuadro de Van Gogh. 

Yo conocí a una chica
que paseaba sola,
que cantaba en la ducha
y lloraba  en el último bar.

Yo conocí a una chica
que era poesía
en todas sus dimensiones.
Que era poema
y además de ello
musa y poeta.

Yo conocí a una chica
que sangraba y llenaba mares,
lloraba y llenaba oceanos. 
Pero llovía
-joder cuando llovía-
y llenaba el mundo.

Yo conocí a una chica
que tenía más arte
que el Prado, el Louvre
y Orsay juntos.

Yo conocí a una chica
que inspiraba más
que la Gioconda,  Venus
y la maja desnuda. 

Yo conocí una chica
que te hacía volar con tenerla cerca,
te hechizaba con mirarte a los ojos
y te hacía temblar al rozar con ella.

Yo conocí a una chica
y esa chica
eras tú.


miércoles, 13 de julio de 2016

Red.

Hola bonitos!! ¿Qué tal va todo? Yo hasta hace nada hasta arriba de exámenes, pero ya esta todo, ahora bienvenido sea mi merecido descanso, a disfrutar de las vacaciones sin agobiarme mucho por lo que está por venir y para celebrarlo he tenido una sesión de peluquería, maquillaje y fotos de lo más especial, yo estoy más que encantada con el resultado.


Para esta sesión hemos decidido utilizar como protagonista el color rojo, tanto en el vestuario, como en la peluquería y el maquillaje, vamos, un total look. Espero que os guste!










Un achuchón súper fuerte, Ruth.








sábado, 28 de mayo de 2016

Poesía VI.

Llegó un cataclismo que acabó con todo de la noche a la mañana, sin yo esperarlo,  pasé del ascenso al ocaso en cuestión de segundos y para ello no existía palanca de marcha atrás.
Estaba perdida y no me quedó otra que comenzar a naufragar.
Desde entonces el mundo entero, como si de magia se tratase, empezó a cambiar.
Yo mientras tanto me dedicaba a soplar velas de cumpleaños ya apagadas, en fiestas sin gente y desear,  desear con todas mis fuerzas, que algo (o alguien) me salvase.
Y se acabó. Se acabaron los conciertos y quedaron en la ruina cantantes a los que yo veía triunfar, se acabó la última sesión de la peli en la que di mi primer beso, se acabó aquel bar con una pecera enorme en el que aprendí a soñar, cerraron museos,  ardió París y creció el último niño del parque. Ya nada era igual.
Había comenzado a dejar de rimar amores y hacerlo con la soledad.
El miedo quería devorarme, y yo grité, y justo con el último eco de mi grito escuche un sollozo que me hizo llorar.
Nunca antes había visto nada que no fuese mío propio y me doliese tanto, lo quería calmar.
Y yo que odio bailar comencé a hacerlo porque no me importaba cada vez que veía que me miraba y sonreía,  sonreía como nunca antes me había sonreído nadie.
Y quería hacerlo con sus dedos, con su espalda, quería hacerlo, quería bailar con ella hasta cambiar de lluvias,  probar nuevas aguas y salvarla de verdad.
Pensaba que los hechos más extraños no se repiten y tras media hora sin respiración volví en sí y el mundo volvió conmigo.
Y dieron conciertos gratis en toda la ciudad, abrieron museos, bares y rincones de poesía, reestrenaron aquella película, en los parques no entraba un niño más y tú mientras hablando de casarte conmigo en Paris.
Todo pasó tan rápido como la vida de una mariposa, pero esto dura y se ha hecho eterno desde que aprendí que en algunas ocasiones los parasiempres se riman con el corazón.



domingo, 27 de marzo de 2016

Uno para pensar.

El mundo está lleno de personas, tantas como estrellas en el cielo, personas de todas las razas y géneros, cada persona es al mundo como los colores para los cuadros de Monet.
Si faltase una sola esto no giraría igual, es como esas cadenas que estudiábamos en el colegio en las que una cosa se comía a otra para que al final ninguna dejase de existir. Las cosas son como son por algo y a nosotros sólo nos falta encontrar su función.
Me explico; las musas inspiran a los poetas, los poetas hacen arte, el arte alegra al mundo, el mundo se emociona de diversas maneras, es fácil ¿No? Con un sólo eslabón perdido todo dejaría de ser así.
Con esto quiero decir que ninguno estáis aquí sin más, todos tenéis vuestra función en el mundo, por muy pequeña que sea y sin vosotros aquí nada sería igual.

Hoy es un día de lluvia y reflexión, he salido a hacerme unas fotos y el viento no me dejaba pelo en su sitio aunque estoy muy contenta con el resultado, mi amigo Javi es un maquina y me ha sacado genial. Mi abrigo de pelo no puede ser más calentito y para un día como hoy me viene genial, por no hablar de mi camisa nueva, me gusta muchiiisimo.











Aquí os dejo los detalles de este look:
-Camisa: Mango.
-Cazadora:Zara.

Abrazos calentitos para combatir el frío, Ruth.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Adiós al verde.


Como ya habréis visto en mi último post, si, me he cortado el pelo, y con él he dicho adiós al verde.

Necesitaba un cambio y he decidido hacerlo en cuanto se me paso por la cabeza, sin pensarlo, porque si me lo planteaba un poco me iba a arrepentir. 
La verdad que ahora después de unos días echando de menos el verde y arrepintiendome de no haberme llevado un mechón a casa me siento mucho más cómoda; el pelo está más liso, se me enreda mil veces menos y encima lo noto más suave. Espero que dure mucho así, también es que me he dado un buen corte!

Hoy ha salido el sol y he pensado que era un momento perfecto para hacerme unas fotos, que hacía mucho que no me hacía una sesión  y ya tenía muchas ganas. Me encanta la camisa de stradivarius que llevo y como combina con la falda de tubo, me parece que voy monisima... y mi pelo, ay, a ver que os parece a vosotros.





Miles de abrazos, Ruth.


domingo, 20 de marzo de 2016

Primavera.

Hola a todos!!!  Que si, que ya ha llegado la primavera, no puedo estar mas contenta.
Me encanta esta época del año, salir a la calle y respirar y que todo huela tan tan bien (los que tengáis alergias estaréis pensando en matarme ahora mismo jajaja) este calor-frío, en el que no necesitas ponerte una cazadora para salir a la calle, el sol despertándome por las mañanas, las flores naciendo en mi jardín... definitivamente me encanta mucho.

Hace unos días hice un pedido a una web que se llama shein y sin duda hoy era el día ideal para estrenar lo que me ha llegado, la verdad que lo que me he pedido yo personalmente era todo como se veía en la foto así que estoy encantadisima con ello, menos mal!

¿Veis mi jardín de fondo? lo que yo decía, que no puede estar más bonito.



Os dejo con un poema que escribí justo esta mañana, besitos, Ruth.


Me he asomado a la ventana y ya huele a primavera. 
Estación de cantautores, musas y poetas. 
A lo lejos veo a la niña de la camisa de cuadros 
con su cámara colgando y un mundo entero retratando. 
Un pintor da su última pincelada 
a la vez que sale el último pétalo de la primera flor. 
Una pareja pasea de la mano a las tres en punto por el retiro 
y al separarse la llovizna empieza a caer. 
Dos amantes buscan flores en sus miradas 
y la estación que sea les da igual. 
Unos niños que corren por el parque 
sorprendidos juegan bajo la copa de un cerezo. 
No se si solo era en mis ojos 
ese huracán que ordenaba mis ideas, 
pero había llegado ya... la primavera
Estación que mientras tú me beses nunca cesa. 

sábado, 27 de febrero de 2016

Poesía V.

Me quedé mirando fijamente
 la constelación que formaban 
los lunares de tu espalda 
y se me olvidó hasta el respirar.
Estaba inmóvil 
y mi respiración agitada 
no se lograba calmar.
Uno, dos, tres...
Nunca terminaba de contar, 
cifra infinita que me tenía atrapada.
Quien no se fija en los pequeños detalles 
nunca me entenderá.
Me sentía como cuando cada noche
sales a la misma hora 
a mirar el cielo y entonces, 
en ese mismo instante 
descubres su magia.
Me había prometido que nunca 
iba a probar las drogas 
y mi cabeza no paraba de gritarme 
que se quería volver adicta a ti.
Nos fundimos tan rápido 
como aquella estrella fugaz 
a la que pedí tenerte.
Y deseé con todas mis fuerzas 
que no te vayas 
nunca.


domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz día de los enamorados.

Ojalá algún día todos encontréis a esa persona que os haga volar con sólo rozaros, que os de su aliento cuando os falte el vuestro, que os abrace cuando lloreis escuchando a Sabina y os recite a Neruda desnudos en la cama.
Esa persona que os abrace cuando todo se ponga negro y que os cante vuestras canciones favoritas en cualquier garito a las dos de la mañana.
Esa persona que no os corte las alas y que cuide de cada paso que deis como si fuese suyo, para que no os duela, que no duela nada porque estáis a salvo.
Esa persona que os enseñe que vale la pena arriesgar porque todas vuestras caídas van a ser en blando,  sobre ella,  que no pasen cinco segundos y entre besos os enseñe a volar de nuevo.
Esa persona con la que hacer planes imperfectos, con la que soñar y despertar.
Esa persona que no os falle, que os quiera y os valore.
Esa persona con la que el tiempo pase a la velocidad de la luz, que os haga sentir especiales.
Ojalá algún día la encontréis y seáis felices juntos.



Muchisimo amor, Ruth.

sábado, 16 de enero de 2016

Portugal



Portugal ha superado con creces lo que yo imaginaba, muchos me decían que era un país con mucho encanto pero ganaban los que me repetían que era un viaje que no iba a merecer la pena. Ya iba yo desanimada  pero ¿sabéis lo que os digo? lo mejor es no dejarse influir por lo que la gente dice o piensa, a mi esta ciudad me ha conquistado desde que puse el primer pie en ella.

Empezamos nuestra aventura en Oporto, no es una ciudad muy grande y es muy bonita para verla mientras das un paseo y contemplas cada una de sus fachadas, sus rinconcitos, y ves atardecer mientras caminas. 


Uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad es un puente de hierro que une Oporto con Vila Nova sobre el que pasa el tranvía, en el que no pude resistirme hacer alguna que otra foto, sus vistas desde allí son increíbles! Para bajar del puente podéis hacerlo andando o bien en telesférico, por sólo tres euros cada tramo. 






Otro sitio que nos conquistó de esta ciudad fue la Librería Lello, situada en el centro historico de la ciudad, una de las librerias más bonitas del mundo. Esta librería es muy conocida porque sus escaleras fueron la inspiración de las escaleras de Hogwarts en los libros de Harry Potter.




Una parada asegurada si queréis conocer más sobre la historia de esta ciudad es la torre de los clérigos, esta es la torre más alta de Portugal, tiene 76 metros de altura y  más de 200 escalones. Si llegais hasta arriba las vistas os aseguro que no os defraudaran!




Nuestra segunda parada fue Belém, sin duda mi sitio favorito de este viaje. Según llegamos nos recibieron con las manos abiertas en la pastelería donde íbamos a encontrar los pasteles más ricos de Portugal, deciros que andeis con cuidado cuando entréis a ella que yo me perdí según entre por la puerta y no se como acabe metida en la cocina jajajaja.

El monasterio de los Jerónimos nos dejó con la boca abierta desde que entramos hasta que salimos de él, este monasterio se construyó para celebrar el regreso de la India de Vasco de Gama. Su ubicación no es cosa del azar, este está situado donde se encontraba la Ermida do Restelo, iglesia donde Vasco de Gama y su tripulación pasaban sus horas rezando antes de iniciar su viaje.



Continuamos en Bélem y lo siguiente que visitamos fue la torre, esta se encuentra situada en la desembocadura del río Tajo y está constituida por cinco pisos.
En un principio fue construida como torre defensiva pero tiempo más tarde paso a ser una prisión, un faro y finalmente un centro de recaudación de impuestos para ingresar a la ciudad.
Si podeis visitarla con un guía es más que recomendable, la historia que esconden esas paredes no os dejará indiferente a ninguno.






Y pasamos a la última parada, Lisboa, no tengo palabras para describir lo que te transmite el buen ambiente que hay en esta ciudad. Desde ese tranvía que recorre sus calles,cada monumento, sus puentes, hasta su gente. 
No os vayáis sin desayunar unas tostadas con mantequilla, parece una tontería pero la mantequilla de allí es genial!






Disfrutad de este increíble viaje como si fuese vuestro, Ruth.